WinHux® 3 4 Metre Plumero de Chenilla Extensible con telescópico Barra de extensión Lavable Flexible - B07JGM5R6M

WinHux® 3 4 Metre Plumero de Chenilla Extensible con telescópico Barra de extensión Lavable Flexible - B07JGM5R6M
WinHux® 3 4 Metre Plumero de Chenilla Extensible con telescópico Barra de extensión Lavable Flexible - B07JGM5R6M WinHux® 3 4 Metre Plumero de Chenilla Extensible con telescópico Barra de extensión Lavable Flexible - B07JGM5R6M WinHux® 3 4 Metre Plumero de Chenilla Extensible con telescópico Barra de extensión Lavable Flexible - B07JGM5R6M WinHux® 3 4 Metre Plumero de Chenilla Extensible con telescópico Barra de extensión Lavable Flexible - B07JGM5R6M WinHux® 3 4 Metre Plumero de Chenilla Extensible con telescópico Barra de extensión Lavable Flexible - B07JGM5R6M WinHux® 3 4 Metre Plumero de Chenilla Extensible con telescópico Barra de extensión Lavable Flexible - B07JGM5R6M
Referencia: B07JGM5R6M
Disponibilidad: En Stock
16.25€ 63.33€

  • MANGO EXTRA LARGO: El mango extensible/ telescópico se extiende de 1,64 a 3,47 metros (11+ pies) y cualquier longitud intermedia utilizando el mecanismo de bloqueo por giro.

  • CABEZA DE PLUMERO DE ALTA CALIDAD: Utiliza material de microfibra de chenilla para recoger el polvo y barrer las telarañas. Ideal para limpiar superficies planas como baldosas, detrás de radiadores, debajo de electrodomésticos, etc. La cabeza se puede doblar para adaptarse a la forma de cualquier superficie que se esté desempolvando.

  • LIGERO Y FUERTE: El plumero utiliza un poste de aluminio de alta calidad que permanece robusto incluso cuando está completamente extendido.

  • CABEZA DESPRENDIBLE: Simplemente desenrosque la cabeza del plumero para usar el dispositivo de mano sin el poste para limpiar las áreas bajas, para guardarlo o para limpiar el plumero mismo. Vea la última foto para las instrucciones de lavado.

  • Este plumero de chenilla extensible WinHux extra largo es uno de los más largos del mercado, lo que le permite limpiar lugares que antes estaban fuera de su alcance El mango de aluminio de alta calidad se extiende de 1,64 a 3,47 metros (con cabezales de plumero) y se puede ajustar a cualquier longitud intermedia con el mecanismo de cierre giratorio fácil de usar. Simplemente extienda las secciones de los postes a la longitud deseada y luego gírelas en el sentido de las agujas del reloj para bloquearlas y en el sentido contrario para desbloquearlas. El cabezal del plumero está hecho de un núcleo de metal flexible encapsulado en espuma de alta densidad que le permite doblar el cabezal para que coincida con la curva de cualquier superficie que esté limpiando. El plumero de chenilla es ideal para limpiar los azulejos, detrás de los radiadores y debajo de los electrodomésticos.

    WinHux® 3 4 Metre Plumero de Chenilla Extensible con telescópico Barra de extensión Lavable Flexible - B07JGM5R6M

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.