Fohee Limpiador de Ventanas para el hogar Limpiador de vidrios de Doble Cara Limpiador de Cristales de Interiores y Exteriores - B07MHK2DKZ

Fohee Limpiador de Ventanas para el hogar Limpiador de vidrios de Doble Cara Limpiador de Cristales de Interiores y Exteriores - B07MHK2DKZ
Fohee Limpiador de Ventanas para el hogar Limpiador de vidrios de Doble Cara Limpiador de Cristales de Interiores y Exteriores - B07MHK2DKZ Fohee Limpiador de Ventanas para el hogar Limpiador de vidrios de Doble Cara Limpiador de Cristales de Interiores y Exteriores - B07MHK2DKZ Fohee Limpiador de Ventanas para el hogar Limpiador de vidrios de Doble Cara Limpiador de Cristales de Interiores y Exteriores - B07MHK2DKZ Fohee Limpiador de Ventanas para el hogar Limpiador de vidrios de Doble Cara Limpiador de Cristales de Interiores y Exteriores - B07MHK2DKZ Fohee Limpiador de Ventanas para el hogar Limpiador de vidrios de Doble Cara Limpiador de Cristales de Interiores y Exteriores - B07MHK2DKZ
Referencia: B07MHK2DKZ
Disponibilidad: En Stock
51.96€ 86.53€

  • ★ [SIMPLE, RÁPIDO, DIVERSIÓN] - Puedes eliminar cualquier gota de agua en cualquier superficie lisa con solo unos pocos golpes. Con nuestro limpiador de limpiaparabrisas, también puede invitar a su hijo a que lo ayude y se divierta juntos.

  • ★ [MATERIAL DE CALIDAD] - Mateial de aleación de aluminio preferido, resistente y duradero, fuerte resistencia de fuerza externa, sin agitación, sin deformación, más resistente y más duradero. El paño de limpieza está hecho de material de microfibra y dispuesto en una disposición alta y baja para eliminar fácilmente el polvo fino como el polvo.

  • ★ [CABEZAL EXTRAÍBLE EXTRAÍBLE] - Limpie el alcance hasta 1 m, libere sus piernas, deje que el usuario maneje la habitación, no es necesario correr tanto en interiores como en exteriores. Después de limpiar el vidrio de limpieza, raspe las manchas de agua restantes para evitar que el vidrio afecte el aspecto debido a las manchas de agua.

  • ★ [PLATAFORMA MULTIUSO] - Adecuado para hoteles, restaurantes, salones de belleza, oficinas, centros comerciales y limpieza del hogar, ideal para limpiar pisos, escritorios, ventanas, vidrios, espejos, azulejos, estufas, etc. Es absolutamente esencial en el Limpieza de herramientas de la industria.

  • ★ [DESPUÉS DE LA VENTA Y LA SEGURIDAD] - Centro de servicio profesional las 24 horas. Si tiene algún problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de vendedor; Ayudaremos a los clientes a resolver todos los problemas de calidad. Riesgo absoluto de compras cero.

  • Material: aleación de aluminio.
    Material de fregado: paño de fibra ultrafina.
    Material de la manija: acero inoxidable.

    Fohee Limpiador de Ventanas para el hogar Limpiador de vidrios de Doble Cara Limpiador de Cristales de Interiores y Exteriores - B07MHK2DKZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.