DGTRHTED Drain Snake - Manual retráctil Fregadero de la Cocina Pipa de desagüe Herramienta de Dragado Baño Aseo Alcantarilla Removedor de obstrucción del Cabello - B07MLWRSJT

DGTRHTED Drain Snake - Manual retráctil Fregadero de la Cocina Pipa de desagüe Herramienta de Dragado Baño Aseo Alcantarilla Removedor de obstrucción del Cabello - B07MLWRSJT
DGTRHTED Drain Snake - Manual retráctil Fregadero de la Cocina Pipa de desagüe Herramienta de Dragado Baño Aseo Alcantarilla Removedor de obstrucción del Cabello - B07MLWRSJT DGTRHTED Drain Snake - Manual retráctil Fregadero de la Cocina Pipa de desagüe Herramienta de Dragado Baño Aseo Alcantarilla Removedor de obstrucción del Cabello - B07MLWRSJT DGTRHTED Drain Snake - Manual retráctil Fregadero de la Cocina Pipa de desagüe Herramienta de Dragado Baño Aseo Alcantarilla Removedor de obstrucción del Cabello - B07MLWRSJT DGTRHTED Drain Snake - Manual retráctil Fregadero de la Cocina Pipa de desagüe Herramienta de Dragado Baño Aseo Alcantarilla Removedor de obstrucción del Cabello - B07MLWRSJT DGTRHTED Drain Snake - Manual retráctil Fregadero de la Cocina Pipa de desagüe Herramienta de Dragado Baño Aseo Alcantarilla Removedor de obstrucción del Cabello - B07MLWRSJT DGTRHTED Drain Snake - Manual retráctil Fregadero de la Cocina Pipa de desagüe Herramienta de Dragado Baño Aseo Alcantarilla Removedor de obstrucción del Cabello - B07MLWRSJT
Referencia: B07MLWRSJT
Disponibilidad: En Stock
15.80€ 49.92€

  • 1. La herramienta de drenaje de la serpiente de drenaje adopta el gancho de limpieza de HDPE, con buena flexibilidad, ductilidad y durabilidad.

  • 2.El gancho de la herramienta de dragado de tuberías es lo suficientemente largo como para llegar a lugares más profundos y difíciles de alcanzar obstruidos.

  • 3.El tubo de dragado es fácil de operar manualmente, ayuda a eliminar obstrucciones como pelos y hojas de vegetales.

  • 4. La caja ranurada del fregadero se adapta bien a su dedo y puede guardar el gancho de limpieza cuidadosamente después de usarlo.

  • 5.El desagüe de serpiente es ampliamente utilizado para drenar el desagüe del fregadero, el desagüe del piso del baño y la alcantarilla del inodoro.

  • Caracteristicas:
    1. La herramienta de drenaje de la serpiente de drenaje adopta el gancho de limpieza de HDPE, con buena flexibilidad, ductilidad y durabilidad.
    2.El gancho de la herramienta de dragado de tuberías es lo suficientemente largo como para llegar a lugares más profundos y difíciles de alcanzar obstruidos.
    3.El tubo de dragado es fácil de operar manualmente, ayuda a eliminar obstrucciones como pelos y hojas de vegetales.
    4. La caja ranurada del fregadero se adapta bien a su dedo y puede guardar el gancho de limpieza cuidadosamente después de usarlo.
    5.El desagüe de serpiente es ampliamente utilizado para drenar el desagüe del fregadero, el desagüe del piso del baño y la alcantarilla del inodoro.

    Especificación:
    Condición: 100% nuevo
    Material: HDPE + ABS (caja)
    Color azul
    Diámetro de la caja: aprox. 8cm / 3.15
    Espesor: aprox. 1.5 cm / 0.59in
    Longitud total: aprox. 43cm / 16.93in
    Peso aproximado. 46g / 1.62oz

    Lista de paquetes:
    1 * Herramienta de drenaje draga

    Nota:
    1. Por favor permita un error de 0-2cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
    2. Los monitores no están calibrados igual, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

    DGTRHTED Drain Snake - Manual retráctil Fregadero de la Cocina Pipa de desagüe Herramienta de Dragado Baño Aseo Alcantarilla Removedor de obstrucción del Cabello - B07MLWRSJT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.