FLYSXP Bote De Basura De Acero Inoxidable - Contenedor De Basura - Cocina Dormitorio Oficina Baño Papelera De Basura Bote de Basura - B07TZ2M26X

FLYSXP Bote De Basura De Acero Inoxidable - Contenedor De Basura - Cocina Dormitorio Oficina Baño Papelera De Basura Bote de Basura - B07TZ2M26X
FLYSXP Bote De Basura De Acero Inoxidable - Contenedor De Basura - Cocina Dormitorio Oficina Baño Papelera De Basura Bote de Basura - B07TZ2M26X FLYSXP Bote De Basura De Acero Inoxidable - Contenedor De Basura - Cocina Dormitorio Oficina Baño Papelera De Basura Bote de Basura - B07TZ2M26X FLYSXP Bote De Basura De Acero Inoxidable - Contenedor De Basura - Cocina Dormitorio Oficina Baño Papelera De Basura Bote de Basura - B07TZ2M26X FLYSXP Bote De Basura De Acero Inoxidable - Contenedor De Basura - Cocina Dormitorio Oficina Baño Papelera De Basura Bote de Basura - B07TZ2M26X FLYSXP Bote De Basura De Acero Inoxidable - Contenedor De Basura - Cocina Dormitorio Oficina Baño Papelera De Basura Bote de Basura - B07TZ2M26X FLYSXP Bote De Basura De Acero Inoxidable - Contenedor De Basura - Cocina Dormitorio Oficina Baño Papelera De Basura Bote de Basura - B07TZ2M26X
Referencia: B07TZ2M26X
Disponibilidad: En Stock
54.31€ 105.89€

  • El bote de basura está hecho de materiales de alta calidad, gruesos, no se deforman fácilmente y son duraderos.

  • El bote de basura tiene una apariencia simple y elegante, es práctico, ampliamente utilizado, duradero, flexible, ecológico, no tóxico, a prueba de golpes, insípido, cómodo y saludable.

  • La parte inferior está hecha de un diseño resistente al desgaste, antideslizante y resistente al desgaste, no daña el piso y es más confiable de usar.

  • ★★ [bote de basura de acero inoxidable] bote de basura de la cocina del baño, elegante y silencioso hogar de 10 litros, este compacto color de caja de reciclaje puede proporcionar una apariencia de alta calidad, puede complementar cualquier espacio de cocina, hogar u oficina.

  • ★★ [Eliminación de desechos sanitarios] Este bote de basura tiene un compartimento y una tapa blanda que se puede accionar con el pie para facilitar la eliminación de desechos. Solo levántelo, vacíelo y guárdelo sin dejar residuos.

  • El bote de basura tiene un diseño de tapa completamente sellado para aislar mejor a los mosquitos en la tina para bloquear el olor y mantener fresco el aire interior.
    Este bote de basura es adecuado para lugares comunes como dormitorio, comedor, cocina, balcón, estudio, baño, etc.
    Cubo de basura de acero inoxidable cubo de basura papel de cocina dormitorio baño de oficina papel de desecho
    Hacer clic

    ★ Nombre del producto: Bote de basura.
    ★ Estilo: sencillo y moderno.
    ★ Color: como se muestra.
    ★ Rango: Familia.
    ★ Consejo de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    ★ Instrucciones de mantenimiento: consulte el manual de instrucciones.

    rápido:
    1, solo el producto en sí, sin incluir otros
    2. Debido a los diferentes ángulos, la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color, y el producto debe basarse en el producto real.
    3. Dentro de los 30 días de no recibir la mercancía, contáctenos y le ayudaremos lo más pronto posible (la logística natural se ve afectada)
    4. Su embalaje está cuidadosamente empaquetado para evitar daños durante el envío.
    Entrega 15-20 días, si no recibe su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.

    FLYSXP Bote De Basura De Acero Inoxidable - Contenedor De Basura - Cocina Dormitorio Oficina Baño Papelera De Basura Bote de Basura - B07TZ2M26X

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.