BXX Elíptico Reciclaje Cubo de basura Cubo de basura Hogar Sala de estar Papel estrecho Bote de basura Cocina Creativo Bote de basura grande Impermeable Fácil de limpiar - B07TV4Q1W7

BXX Elíptico Reciclaje Cubo de basura Cubo de basura Hogar Sala de estar Papel estrecho Bote de basura Cocina Creativo Bote de basura grande Impermeable Fácil de limpiar - B07TV4Q1W7
BXX Elíptico Reciclaje Cubo de basura Cubo de basura Hogar Sala de estar Papel estrecho Bote de basura Cocina Creativo Bote de basura grande Impermeable Fácil de limpiar - B07TV4Q1W7 BXX Elíptico Reciclaje Cubo de basura Cubo de basura Hogar Sala de estar Papel estrecho Bote de basura Cocina Creativo Bote de basura grande Impermeable Fácil de limpiar - B07TV4Q1W7 BXX Elíptico Reciclaje Cubo de basura Cubo de basura Hogar Sala de estar Papel estrecho Bote de basura Cocina Creativo Bote de basura grande Impermeable Fácil de limpiar - B07TV4Q1W7 BXX Elíptico Reciclaje Cubo de basura Cubo de basura Hogar Sala de estar Papel estrecho Bote de basura Cocina Creativo Bote de basura grande Impermeable Fácil de limpiar - B07TV4Q1W7 BXX Elíptico Reciclaje Cubo de basura Cubo de basura Hogar Sala de estar Papel estrecho Bote de basura Cocina Creativo Bote de basura grande Impermeable Fácil de limpiar - B07TV4Q1W7
Referencia: B07TV4Q1W7
Disponibilidad: En Stock
83.00€ 113.36€

  • La papelera puede colocarse fácilmente en cualquier espacio y es perfecta en cualquier espacio, en cualquier entorno y con una excelente durabilidad, que es una opción higiénica y conveniente.

  • La apariencia elegante y la simple conveniencia diaria ayudan a mantener el área de trabajo ordenada, mejorar la eficiencia de la papelera y complementar la decoración de la cocina o la oficina.

  • Material plástico respetuoso con el medio ambiente, sano y respetuoso con el medio ambiente, diseño separado, flexible y fácil de usar, fácil de tocar la tapa le permite abrir el bote de basura con una mano, fácil de usar.

  • Tamaño: 33.8x15.8x32cm (largo x ancho x alto), adecuado para espacios pequeños, como debajo de la mesa o en la esquina de la habitación.

  • Una solución de residuos ideal para productos livianos, duraderos y fáciles de limpiar en casa o en el lugar de trabajo.

  • Cansado de un bote de basura pequeño que siempre está lleno.

    Hay un contenedor de reciclaje elegante y sin barreras que hace que sea fácil mantener la basura o los materiales reciclables fuera de la vista.

    Resistente y duradero para el uso diario, es un excelente bote de basura de cocina para hogares, oficinas, otras áreas alrededor de espacios comerciales e incluso botes de basura al aire libre.

    Material: Plástico

    Color: caqui

    Capacidad: 8.5L

    Tamaño: 33.8x15.8x32cm

    Ámbito de aplicación: sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, etc.

    característica:

    1. Bajo nivel de ruido, brindándole un ambiente tranquilo y habitable.

    2. Después de limpiar, la superficie es lisa y limpia, y la limpieza no es complicada.

    3. El cilindro interior y el cilindro exterior están separados para facilitar la limpieza, plástico PP, gran capacidad de carga

    Cada pieza que hacemos es nuestro propio trabajo. Esta singularidad es una de nuestras fortalezas, lo que hace que cada una de nuestras decoraciones caseras hechas a mano sea única. Gracias por apoyar nuestros productos y estar dispuesto a resolver cualquier defecto o problema de fabricación, solo responda a nuestra notificación por correo electrónico y los resolveremos a tiempo.

    BXX Elíptico Reciclaje Cubo de basura Cubo de basura Hogar Sala de estar Papel estrecho Bote de basura Cocina Creativo Bote de basura grande Impermeable Fácil de limpiar - B07TV4Q1W7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.